prepago

Prepago Claro

¡Decide cómo y cúanto quieres hablar!

Cuando tienes Prepago Claro cuentas con un universo de posibilidades que te acercan a los tuyos, con soluciones y beneficios pensados para hacerte la vida más fácil.

Habla, navega o chatea desde $1, ahorra más con nuestros paquetes, llama sin costo a tu Elegido Ilimitado Todo Destino y recibe más por tus recargas. Recuerda, lo mejor de todo es que, ¡tú controlas el saldo de tu línea!

banner1

Planes Postpago Claro

 

Comunícate con Postpago Claro y olvídate de los límites

Disfruta nuestros planes de voz y datos con la mayor cobertura 4G de Colombia, la mejor tecnología y muchos más beneficios que te acompañan para alcanzar todo lo que quieres lograr.

Vive conectado con quienes más quieres hablando con minutos a todo operador, redes sociales, la mejor velocidad de navegación y muchos más beneficios pensados para ti.

PORTABILIDAD

Pásate ya a claro y recibe grandes beneficios Planes de Voz y Datos
Quédate siempre conectado a lo que más te gusta, con el Plan Sin Límite o Plan Conectado.

Reposición de equipo

Para realizar tu reposición de equipo, debes acercarte a nuestro Centro de Atención y Ventas en el Parque Berrio junto con tu cédula y solicitar el equipo que desees. Este trámite solo lo puede relaizar el titular de la línea, en caso que no puedas, la persona que realice el trámite debe llevar un poder amplio y suficiente donde le autorices realizar la reposición junto con una fotocopia de la cédula del titular de la línea.

Recuerda que este equipo puedes cancelarlo de contado o diferirlo hasta en 24 cuotas.